IJUM propicia el rescate de espacios para fomentar el deporte

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

ESPACIOSEl director del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), Pablo Sánchez Silva estuvo presente durante las actividades que se realizaron el pasado fin de semana para fomentar la sana convivencia en la colonia Primo Tapia.

En dicha colonia de la capital michoacana se rescató un espacio que podrá ser utilizado por los colonos como área de esparcimiento y sana convivencia, “buscamos hacer comunidad”, dijo el funcionario, quien detalló que para alcanzar estas metas ha sido determinante el apoyo del Presidente de la República.

PUBLICIDAD

Así mismo, en la colonia Leandro Valle se proporcionó el material e insumos para el mantenimiento de espacios públicos que también fueron rescatados y en este lugar reconoció el apoyo de los vecinos quienes se convirtieron en vigilantes para mantener estos lugares que son frecuentados por niños y jóvenes y en ocasiones familias completas que se dan cita para convivir.

De la misma forma en la colonia Jardines de Santiaguito, fue invitado a la final de un torneo de futbol que también fue apoyado con la intención de ensanchar la brecha entre la delincuencia y la sana convivencia.

PUBLICIDAD