Esclarece PGJE homicidio en Venustiano Carranza, detienen a dos responsables

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

 

Jiquilpan, Mich.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, permitieron el esclarecimiento de un homicidio ocurrido el pasado día 21 de diciembre de 2014, en el municipio de Venustiano Carranza, lográndose la detención de dos probables responsables.

PUBLICIDAD

Se trata de Manuel O., de 18 años de edad, e Israel M., de 36, a quienes están relacionados en el delito de homicidio de un hombre ocurrido en el municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo a la constancia de hechos, el pasado día 21 de diciembre del año pasado, Manuel e Israel privaron de la vida a Adrián O., de 24 años de edad, quien fue localizado en un canal de aguas negras ubicado sobre un camino que comunica las poblaciones de Cumuatillo y San Gregorio, municipio de Venustiano Carranza.

Durante las investigaciones realizadas por el personal ministerial, se estableció que derivados de conflictos personales, Manuel O. e Israel M., privaron de la libertad a su víctima y tras provocarle la muerte al atacarlo con un arma punzocortante, además de atarle pies y manos con cinta tipo industrial, trasladaron el cuerpo a bordo de un vehículo hasta el citado canal de aguas negras, lugar donde abandonaron el cadáver.

PUBLICIDAD

Los probables responsables fueron requeridos por los agentes ministeriales y puestos a disposición del representante social, quien una vez que integró la Averiguación Previa resolvió el ejercicio de la acción penal y consignación de los inculpados ante el Juez Penal correspondiente.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener firmes los trabajos encaminados a garantizar seguridad y tranquilidad para los michoacanos.