Fortalecer las instituciones, fundamental para el desarrollo de Michoacán: Jara

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

jara

La reactivación de la economía en el estado es un tema prioritario para el gobernador Salvador Jara Guerrero, y para alcanzar ese objetivo es necesario trabajar de forma muy cercana con la iniciativa privada y sectores productivos. Con ese propósito, el titular del Ejecutivo se reunió con el Consejo Michoacano de Hombres de Negocios.

PUBLICIDAD

En la reunión en la que se analizó la situación actual en Michoacán, Jara Guerrero manifestó que las acciones que ejecutan los gobiernos estatal y federal para mejorar las condiciones de seguridad deben ir acompañadas de estrategias para detonar los potenciales económicos de la entidad, ya que esto generará empleos y alternativas para que los ciudadanos mejoren sus condiciones de vida.

Con ese propósito, el gobernador y el Consejo Michoacano de Hombres de Negocios acordaron trabajar juntos durante lo que resta de la presente administración, por lo que se plantearon ideas y propuestas para impulsar el desarrollo económico.

Derivado del análisis de las perspectivas de desarrollo de la entidad, los representantes de la iniciativa privada y el mandatario estatal coincidieron en que la meta de alcanzar mejores niveles de bienestar no puede ser vulnerable ante coyunturas como el proceso electoral, y los cambios de titulares en las dependencias del Gobierno del Estado

PUBLICIDAD

El encuentro entre el mandatario estatal y el Consejo Michoacano de Hombres de Negocios concluyó con el compromiso de trabajar juntos para fortalecer las estructuras institucionales del estado, ya que sólo de esta manera se podrá lograr un desarrollo económico sostenido.