Se vuelve viral rescate de un cachorro en Serbia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

perrorescate

La buena acción que un grupo de hombres realizó en Nis, Serbia se ha convertido entre lo más comentado en redes sociales en los últimos días, pues en conjunto se arriesgaron a descender a un canal de aguas pluviales de la ciudad para salvar a un cachorro que no podía librarse se ese lugar colmado de agua, lodo y frío.

PUBLICIDAD
El video fue publicado por Zox Raymaker quien comparte en la descripción que se había percatado que había un cachorro en situación de riesgo en un canal de aguas pluviales de la ciudad de Nis, por lo que llamó a varias asociaciones de animales para saber qué se podía hacer para salvarlo.
La respuesta fue casi inmediata por parte Sasha Pesic, hombre que se dedica al rescate de perros de la calle y les busca un hogar una vez que se encuentran en buen estado de salud.
La grabación muestra el momento en el que Sasha con la ayuda de otros seis chicos se apoyan entre sí para que el rescatista logre bajar hasta donde pasa la corriente de agua para acercarse al cachorro.
El evento se tornó complicado al descubrir que era difícil descender y no contaban con ningún tipo de artículo para escalar con seguridad, por lo que tuvo que bajar con precaución hasta el lugar en donde se encontraba el perro.
Una vez que lo tuvo entre los brazos, lo pasó a sus demás compañeros y cuando el can estuvo a salvo, fue turno para que Sasha y otro joven que tuvieron que bajar, tuvieran que escalar llegar a la superficie en donde por cierto el flujo vehicular era constante.
Al pasar unos minutos y con un poco de dificultad, los dos hombres logran ponerse a salvo y aprovechan para conocer y darle cariño al cachorro que recién habían salvado.

El video fue publicado el pasado 16 de enero y hasta el momento cuenta con más de 260 mil reproducciones, sumando la gran cantidad de comentarios que alaban la buena obra de estos hombres al darle una oportunidad de vida a ese cachorro.

Con información de El Informador

PUBLICIDAD