Dos encuentros abren la jornada 4 de la Liga MX 2015: hora y canal

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

buenaContinúa esta noche la actividad del “Clausura 2015” en la Liga Mx; la jornada será inaugurada por Querétaro y Santos en La Corregidora, pero también el infierno fronterizo arderá en el compromiso que disputarán los Xolos ante Monarcas Morelia, entre dos equipos que buscan mejorar lo realizado en el anterior certamen.

La jornada prevista para esta noche la comprenden dos encuentros, y es la siguiente:
QUERÉTARO-SANTOS (19:30 Hrs.)
Los Gallos Blancos del Querétaro (4 puntos) recibirán en el Corregidora a Santos Laguna a las 19:30 horas, en un partido donde los locales buscarán recuperar terreno luego de la derrota sufrida la semana anterior en Pachuca, ya ganaron a mediados de semana en el torneo de Copa, por tanto pueden hacer posible una victoria. Lo que sí les pide ya el público es la reaparición de Ronaldinho en el cuadro grande.
Por su parte, Santos Laguna (3 puntos) ya pudo ganar y lo hizo ante los Rayados del Monterrey, por lo que su motivación es alta, y tienen con qué hacer la travesura en el Corregidora.
XOLOS-MORELIA (21:30 Hrs.)
Los Xolos de Tijuana (6 puntos) tuvieron una sensacional actuación la semana anterior obteniendo un triunfo a domicilio ante Los Tigres, por lo que esta noche a las 21:30 horas ante Monarcas Morelia, y aprovechando su localía en el Estadio Caliente, tienen la oportunidad de seguir acumulando unidades y afianzarse en el tercer sitio de la clasificación general., e inclusive, ascender al subliderato.
Por su parte, Monarcas Morelia (2 puntos), no pudo hacer valer su condición de jugar en casa la semana anterior ante La Fiera del León, por lo que esta ocasión tendrá un compromiso muy complicado en casa de los caninos tijuanenses, donde además la superficie sintética del campo suele ser un adversario adicional para cualquier visitante.
JORNADA COMPLETA
Viernes 30 de enero.- 19:30 Querétaro vs. Santos; 21:30 Tijuana vs. Morelia.
Sábado 31 de enero.- 17:00 América vs. Tigres; 17:00 Puebla vs. Cruz Azul.
19:00 Chivas vs. Pachuca; 19:00 Monterrey vs. Veracruz; 20:06 León vs. Chiapas FC; 21:00 Atlas vs. Pumas.
Domingo 1 de febrero.- 12:00 Toluca vs. Leones Negros.

PUBLICIDAD