DIF verificará correcta aplicación de recursos en los albergues

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

dif

El sistema DIF Morelia iniciará, a partir de este febrero, visitas y recorridos por los 16 albergues de asistencia social que reciben apoyos de esta institución, para verificar la correcta aplicación de los recursos  y otros subsidios.

PUBLICIDAD

La directora de la oficina de apoyo social, Mónica Castro Tavera, informó que con base en las observaciones mostradas luego de las visitas, se determinará la continuidad en la entrega de los apoyos e informó que en el año anterior le fueron retirados a un albergue por considerar su incorrecto manejo.

Anunció que los recorridos se realizarán por parte de la presidenta del DIF Morelia, Margarita Oribio de Lázaro, y por  personal de trabajo de esta institución, quienes tomarán nota y se acercarán con los responsables de cada albergue para conocer el destino de los apoyos recibidos.

Castro Tavera informó que actualmente los albergues apoyados deben atender y recibir a indigentes que envía el gobierno municipal, para su cobijo y alimentación, asimismo, se apoya a quienes trabajan para mantener la buena salud de la población o quienes atienden a menores con discapacidad.

PUBLICIDAD