Se reúne Magaña de la Mora con presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

de-la-mora

Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán se reunió con Luis María Aguilar Morales, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para hacerle la formal invitación al Bicentenario de la instalación del Primer Supremo Tribunal de Justicia de la Nación, en Ario de Rosales.

PUBLICIDAD

Magaña de la Mora refirió que el 7 de marzo es una fecha emblemática para la justicia mexicana y por tal motivo, es significativa la presencia de jueces, magistrados y ministros del país en las actividades programadas para tal conmemoración, y dar realce al evento.

En este sentido, añadió que se tiene confirmada la participación de elementos castrenses de la Secretaría de la Defensa Nacional en el desfile en Ario de Rosales.

Cabe señalar que, a través de las gestiones realizadas por el Poder Judicial y encabezadas por Juan Antonio Magaña para las actividades del Bicentenario, se concretó la cancelación de una estampilla postal en alusión al 7 de marzo, así como la emisión de un billete de la Lotería Nacional.

PUBLICIDAD