Vías alternas ante cierre de calle Abasolo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

DSC_7187

A fin de agilizar el flujo vehicular para el acceso al Centro Histórico ante el cierre de la calle Abasolo por las operaciones iniciadas para el mejoramiento de la obra en la Plaza Carrillo, la Secretaría de Obras Públicas Municipal invita a tomar rutas alternas.

PUBLICIDAD

Para los automovilistas que transitan desde la Calzada Juárez, con dirección al centro de la capital michoacana, deberán doblar a la derecha en la calle Lago de Chapala hasta la calle Leona Vicario y de esta manera ingresar al cuadrante del centro histórico de la ciudad.

Mientras que el paso de los automovilistas que se dirijan en dirección contraria, es decir, hacia la Calzada Juárez, viniendo del centro histórico, podrán tomar la calle Galeana, doblar hacia la derecha a la calle Manuel Muñiz y reincorporarse en la Avenida Ocampo para cruzar la calle Zamora y llegar a la Calzada Juárez.

Esta ruta permitirá agilizar el flujo vehicular ante las maniobras que se llevan a cabo en la zona de obra que estará en proceso de mejoramiento durante las siguientes semanas.

PUBLICIDAD