Obsequian becas a menores deportistas con discapacidad

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

BECASEste martes el alcalde y su esposa Margarita Oribio presidenta del Dif Municipal, signaron un convenio de colaboración con el Instituto Municipal de cultura Física y Deportes (IMDE).

El acuerdo permitirá otorgar becas de asistencia a clases de natación a menores deportistas con discapacidad ya sea en la Unidad Deportiva Bicentenario como en la Alberca Olímpica “Medalleros Paralímpicos” en la Unidad Deportiva Indeco Morelos.

PUBLICIDAD

Los beneficiados no sólo tendrán acceso gratuito y directo a las clases de natación, sino además, el director del IMDE, Miguel Ángel García Meza, ofreció dos entrenadores especializados en la atención a personas con discapacidad.

En su mensaje la presidenta del Dif Morelia, Margarita Oribio de Lázaro, festejó este día tan especial en donde los jóvenes logran más espacios para alcanzar su desarrollo integral, no obstante sus condiciones físicas, lo que compromete dijo al Ayuntamiento y en particular al DIF,  a refrendar el compromiso de brindar las herramientas para el desarrollo motriz de los menores.

PUBLICIDAD