Identifican al decapitado durante el concierto de "El Komander"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

el-komanderLa Procuraduría General de Justicia de Nuevo León aseguró que ya tienen la identificación del hombre que fue encontrado decapitado en el estacionamiento de la Arena Monterrey, durante un concierto de Alfredo Ríos, “El Komander”.

Durante su primera rueda de prensa como titular de la dependencia, Javier Flores Saldívar dijo que la identidad será revelada hasta que sus familiares lo reconozcan plenamente.

PUBLICIDAD

El funcionario detalló los sucesos ocurridos el viernes pasado, en el exterior del recinto de espectáculos, en donde también se localizó una persona lesionada.

El funcionario declinó que en el levantamiento de las evidencias no se rompieran los protocolos.

“No se rompió ningún protocolo realmente; se aseguró el área, se acordonó; se encontró un lesionado ahí adentro del vehículo, se pidió el auxilio de las ambulancias, se aseguró el lugar donde se encontraba el vehículo y posteriormente para realizar todas las investigaciones dentro del vehículo para que entrara criminalística de campo, pero no hay ninguna ruptura”, explicó.

PUBLICIDAD

Los hechos se registraron cuando en el inmueble se encontraban unas 10 mil personas.

El lesionado recibió varias heridas de arma blanca y, aunque es reportado delicado, sí rindió su declaración en torno a los hechos.

Con información de Excélsior