Chivas y Monterrey buscarán segundo triunfo en fila

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

chivas-monterreyFortalecido tras su visita a la capital, Guadalajara regresa a casa con la consigna de sacar el triunfo frente a un Monterrey que quiere su segundo triunfo, en juego que cierra la actividad de la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El nuevo estadio de Chivas será el sitio donde ambos cuadros medirán fuerzas a partir de las 17:00 horas, con Fernando Guerrero como encargado de aplicar el reglamento.

PUBLICIDAD

Los tapatíos nunca pensaron que el "botín" del estadio Azul sería tan generoso, los tres puntos, aun cuando no jugaron bien; además de que es muy importante, sobre todo en el aspecto anímico, y a que nunca bajaron los brazos pese a sus limitaciones.

Ahora, el "Rebaño Sagrado" necesita hacer valer ese triunfo en condición de local, donde es impensable que deje escapar más unidades, y si se puede, mejorar un poco en su futbol, el cual es bastante predecible.

Guadalajara, que tiene once unidades, solo ha ganado tres de los últimos diez duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por el mismo número de empates y cuatro derrotas.

PUBLICIDAD

Mientras que Rayados ganó su primer partido bajo el mando del argentino Antonio Mohamed, que debutó de la mejor manera, ya que eso le dará mucha tranquilidad para trabajar y empezar a corregir las dolencias de este cuadro.

Los de la "Sultana del Norte" saben que sus problemas no han acabado y que necesitan trabajar mucho para encontrar ese futbol que los lleva a luchar por los primeros lugares.

Monterrey, que acumula siete puntos, ha ganado siete de los diez más recientes cotejos que se han celebrado en cualquier campo, por tres "descalabros".