Los Tiburones Rojos de Veracruz siguen imparables

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

ATLAS---VERACRUZ-5

Guadalajara.- Los Tiburones Rojos de Veracruz siguen imparables y ahora golearon 3-0, a domicilio, a los Rojinegros del Atlas, en partido de la Jornada 8, de la Liga MX, disputado en el estadio Jalisco. Al minuto 39, Veracruz se fue al frente con una jugada veloz que inició Julio Furch, con un servicio largo y que capitalizó Keko Villalva, con un recorte fantástico en el área, para el 0-1.

PUBLICIDAD

En el segundo tiempo, el juego fue de ida y vuelta y al minuto 61, Melitón Hernández sacó una pelota de gol a disparo del Atlas por la derecha del área, en lo que parecía el empate.

Del otro lado, Miguel Fraga se lució también en un mano a mano ante Meneses, quien achicó de gran manera y evitó el segundo. Veracruz incrementó la ventaja, cuando Julio Furch recibió un balón en el área y con una espectacular media vuelta mandó a las redes, al minuto 76, para poner el 0-2 para los del Puerto.

Furch cerró la cuenta con un cabezazo a segunda palo, tras un gran centro desde la derecha, para el marcador definitivo de 0-3, al minuto 87.

PUBLICIDAD

Con este marcador, los dirigidos por el técnico chileno Carlos Reinoso, alcanzaron 16 puntos, para colocarse como sublíderes en la clasificación general, sólo detrás de Xolos de Tijuana, pero más que eso, el triunfo le sirve a los jarochos para mejorar su porcentaje en la tabla por el no descenso y se alejan un poco más de las Chivas, Puebla y Leones negros, en ese sector, mientras que los Zorros se quedaron con 13 unidades y descendieron al lugar 6 de la tabla general.

En la próxima jornada, los Zorros del Atlas visitarán al Cruz Azul y Veracruz recibirá al León, en el puerto jarocho.