Padre quema mano a su hijo con aceite hirviendo en Hidalgo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

quemanUn menor de edad fue quemado en sus manos con aceite hirviendo presuntamente por haber tomado 400 pesos a su padre, quien se desempeña como síndico procurador del municipio de Atlapexco en el estado de Hidalgo.

El caso fue dado a conocer por la Procuraduría de Justicia de Hidalgo quien informó que se inició una investigación por la agresión que sufrió el menor.

PUBLICIDAD

El agresor fue identificado como Juan Bautista Olivares, quien ostenta el cargo de síndico procurador de la comunidad de Santo Tomás en el municipio de Atlapexco en la sierra de Hidalgo.

Se conoce que el infante tomó 400 pesos, lo que ocasionó que, como escarmiento, su padre vaciara aceite hirviendo en una de sus manos.

Al conocerse de la agresión el procurador de Justicia, Alejandro Straffon, ordenó una investigación sobre los hechos por lo cual peritos y agentes del Ministerio Público encabezados por Tomás Herrera y Concepción Hernández, acudieron a la comunidad, para verificar este delito.

PUBLICIDAD

Luego de que el infante, de quien se omite su nombre, recibiera atención médica se realizaron las investigaciones y se inició la averiguación previa 5/CAVI/HUE/053/2015.