Captan a Ronaldinho en plena fiesta en Cancún

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

fiestaUnas horas después de salir con una goleada sobre Santos en la Copa MX, el jugador brasileño de los Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldinho, fue sorprendido de fiesta en Cancún, de acuerdo a unas imágenes publicadas en el portal del diario inglés, Mirror.

El brasileño, ganador del Balón de Oro, fue captado bailando, bebiendo y conviviendo con un grupo de mujeres en un antro, luego del partido ante los Guerreros a mitad de semana.

PUBLICIDAD

"Dinho", quien se habla podría salir del club queretano en el verano pese a haber firmado por dos años, apenas suma 271 minutos en la Liga MX en cuatro partidos que ha disputado, después de ausentarse los primeros tres juegos del Clausura 2015 debido a que no hizo Pretemporada con el equipo.

El delantero de 34 años llegó al fútbol mexicano en el Apertura 2014, y pese a la gran expectativa que generó, no ha podido cumplir, pues hasta el momento sólo ha marcado tres goles en 13 duelos y no ha podido mostrar el nivel que enseñó en su anterior equipo, Atlético Mineiro, equipo con el cual, ganó la Copa Libertadores 2013.

Con información de mediotiempo.com

PUBLICIDAD