Electric Daisy Carnival 2015 cierra con broche de oro

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

festivalEn su edición 2015, el Electric Daisy Carnival logró superar las expectativas esperadas al reunir en las dos fechas más de 110 mil asistentes quienes por más de 24 horas (12 por día) no dejaron de bailar, saltar y gritar al ritmo de los beats de destacados djs como David Guetta, Tiesto y Sacha.

Tras una jornada en la que se reunieron más de 50 mil personas a ser testigos de propuestas como las de Skrillex y Diplo, la segunda jornada del EDC superó a su antecesora al reunir a un mayor número de asistentes y a su vez cerrar con broche de oro esta justa musical que remembró lo mejor de la música electrónica mundial.

PUBLICIDAD

En el segundo día de actividades el Autódromo Hermanos Rodríguez se convirtió en un auténtico carnaval, en el que los colores de las vestimentas de los asistentes se mezclaron con los de las luces laser y el maquillaje que algunos portaban.

Unos con disfraces de animales, otros con penachos aztecas, o jóvenes con galácticos y altos peinados, algunos más con ropa playera, todo, se complementaba con la gran espectacularidad de los cuatro escenarios con luces LED multicolores.

En punto de las 14:00 horas el festival abrió sus puertas y con ello dio la bienvenida a una anticipada primavera, pues los melómanos con ropa diminuta y coronas de flores pudieron disfrutar de las propuestas de dj´s como Climbers, Roggo, Moti y Photographer, quienes prendieron los motores para una larga e interminable jornada musical que conforme paso la tarde incrementó el número de fanáticos.

PUBLICIDAD

Otros que tuvieron que pasar por las tornamesas durante las primeras horas fueron algunas propuestas nacionales e internacionales de Moon Boots, Seconcity, César Carrillo y Mastachi, quienes han conseguido que pese al frío, los torsos desnudos, los shorts y las coronas de flores siguieran desfilando por el Autódromo.

Las primeras horas de esta clausura apenas han arrancado y los cuatro escenarios del festival se encuentran derrochando beats y luces, que en sincronía con el baile de los asistentes preparan el escenario perfecto para las presentaciones estelares de David Guetta, Tiesto y Sasha.

Previo a las 20:00 horas, ya cuando la tarde había caído, y la noche se apoderó de la Ciudad de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la euforia, energía y lo más destacado de la música electrónica reinaron en los cuatro escenarios: KineticFIELD, CircuitGROUNDS, NeonGARDEN y MayanWARRIORartcar.

En medio de la música no han podido faltar los juegos mecánicos, existe una ambientación de naturaleza y el piso lleva alfombra ante las molestias del año pasado por el polvo por el que pudieron pasar más de 56 mil 300 asistentes.

Aunque fue un día largo y agotador para los amantes de la electrónica todo valió la pena para ellos pues la recta final del encuentro inició a partir de las 22:00 horas con la presentación del dj británico Sasha, quien hizo enloquecer a los asistentes al NeonGARDEN.

No sólo fue la música la que resaltó en este maratónico día, también otra de las atracciones y que ningún otro festival tiene, fueron los juegos mecánicos, donde se hacían largas filas y donde los más solicitados fueron el kilauea, rueda de la fortuna y el martillo, instalados dentro del Autódromo, escenario de esta gran fiesta donde además hubo fuegos artificiales.

El broche de oro llegó del a manos de los reconocidos Tiesto, Paul Oakenfold y David Guetta, quienes de las 12:30 a las 02:00 horas se lucieron pinchando discos para que esa juventud impetuosa diera rienda suelta al baile del "punchis punchis".

La juventud no se cansaba de bailar a pesar de haber llegado desde las 13:00 horas, cuando fueron recibidos por los patrocinadores de este evento, con diademas llenas de flores, camisetas y hasta grandes vasos, comentaron Virginia y Daniela.

Según reportes de emergencias, el saldo fue blanco; no hubo problema dentro del lugar, sólo atendieron a unas personas por intoxicación alcohólica.