Detienen a probables responsables de hechos delictuosos en Zamora

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

zamora

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana, lograron la detención en flagrancia de dos probables responsables de hechos delictuosos en el municipio de Zamora.

PUBLICIDAD

Elementos de Fuerza Ciudadana, recibieron un reporte de venta de medicamento controlado, por lo que se acudió a la Carretera Zamora-La Piedad, Km-1 a la altura de un conocido establecimiento, en la comunidad de La Rinconada, municipio de Zamora.

Al llegar al lugar se interceptó, a Jesús “H” de 26 años de edad a quien se le pidió una revisión corporal, en la que se le encontraron dos capsulas color verde con blanco, dicho sujeto señaló a una empleada del establecimiento quien le había vendido las cápsulas.

Por lo que se procedió a realizarle la revisión corporal a María Guadalupe “J” de 33 años de edad, a quien se le encontró un recipiente, mismo que en su interior contenía 167 píldoras en tiras de material sintético, así como dinero en efectivo. Motivo por el cual fueron asegurados en ese momento y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx