Detienen a cuatro presuntos responsables de hechos delictivos

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

camioneta

Derivado de las acciones preventivas para abatir la incidencia delictiva, elementos de Fuerza Ciudadana Lázaro Cárdenas lograron la detención de cuatro probables responsables de hechos delictivos en este municipio; a los inculpados se le decomisaron vehículos, motocicletas, armas y droga.

PUBLICIDAD

Esto sucedió cuando los agentes de FC Lázaro Cárdenas realizaban un recorrido de prevención del delito en las calles de la tenencia de Playa Azul, lugar donde se percataron de la presencia de un grupo de personas, quienes al observar su presencia intentaron darse a la fuga.

Tras lograr darles alcance, los agentes policiacos lograron la detención de Erick Ramón *V*, Noé *A*, Roberto *A* y Mario *F* de 26, 34, 31 y 40 años respectivamente, quienes iban a bordo de una camioneta Toyota, tipo Highlander color gris, una motocicleta Italika, color negro y una cuatrimoto marca Yamaha, color azul.

Luego de realizarles una revisión, los uniformados lograron localizar, al interior de unas bolsas de plástico, 90 envoltorios con un vegetal verde seco, con las características de la marihuana, así como otra bolsa de plástico transparente conteniendo una substancia amarilla granulosa, con las características de la metanfetamina.

PUBLICIDAD

Además, se les decomisaron: una pistola tipo escuadra, calibre .38 súper y un cargador cromado para cartuchos calibre .9mm.

Continuando con los protocolos de seguridad, se procedió a pedir informe sobre los vehículos al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), arrojando que sólo la motocicleta Italika, color negro contaba con reporte de robo.

Finalmente, los ahora detenidos, la droga, las armas y los vehículos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes tendrán que definir su situación legal.