Matosas quiere acabar con la irregularidad del América

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

matosasAunque satisfecho de haber vencido al Saprissa de Costa Rica, el técnico del América, Gustavo Matosas, admite que la asignatura pendiente en el equipo azulcrema es acabar con la irregularidad.

"Siempre se apuesta, como entrenador, evitar los altibajos y voy a trabajar sobre eso, porque la regularidad es lo que más me gustaría en todos los torneos", explica el uruguayo.

PUBLICIDAD

Frente al Saprissa, "el equipo tuvo momentos en que jugó bien", diagnostica. "Afortunadamente ganamos y la otra fase ya es una realidad", celebra.

Ahora todo indica que se medirán al Herediano, en semifinales, que hoy enfrentará al Olimpia.

"El rival que nos toque, el que venga, está bien", precisa Matosas, quien ha descartado a Darío Benedetto para el duelo de Liga contra Pachuca.

PUBLICIDAD

"A ver si recuperamos algunos jugadores. Más que preocupación, me gustaría tener el plantel completo para elegir. Las situaciones así se dieron y no hay más", destaca, aún con la duda de incorporar a Peralta y Pellerano.

En cuanto al riesgo de que se empalmen las semifinales de la "Concachampions" con la fecha 11 de la Liga, en Veracruz, el estratega charrúa le ha pedido a su directiva reprogramar el duelo contra los jarochos.
"En el terreno de lo ideal nos gustaría tener un día más", propone el timonel amarillo.