Construye obras públicas accesos a centros educativos de calzada Juárez

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

sct

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Obras Públicas, construye los accesos al preescolar “Niños Héroes de Chapultepec” y el Centro Psicopedagógico, que son parte de las obras complementarias al mejoramiento urbano de la calzada Juárez.

PUBLICIDAD

En cumplimiento a los compromisos del Gobierno Municipal durante la actual administración, de resguardar la seguridad de los infantes que acuden a las escuelas mencionadas, desde el pasado martes, personal de la dependencia contactó a los encargados de las instituciones, a fin de informar que la construcción de accesos y las mejoras complementarias serán concluidas en breve.

El impacto de los trabajos realizados en la calzada Juárez, no sólo permitirá aligerar la carga vehicular en la respectiva zona, sino que la posicionará como una vialidad que conectará rápidamente con el Centro Histórico de la capital michoacana.

Asimismo, la mañana de este miércoles, la Secretaría de Obras Públicas comenzó la reconstrucción de accesos y laterales oriente y poniente, en coordinación con los directivos de los planteles, además de habilitar escalones y rampas para discapacitados.

PUBLICIDAD