Hay condiciones para proceso electoral en paz: "Papá Pitufo"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

papa_pitufo

Ya fueron legalizadas las unidades confiscadas a "Los Caballeros Templarios", afirmó Estanislao Beltrán, líder de la Fuerza Rural en la Tierra Caliente, quien manifestó que existen las condiciones de seguridad para el desarrollo de las contiendas electorales.

PUBLICIDAD
En entrevista previa a la instalación de la Mesa de Seguridad en la región de Apatzingán, el exvocero de las autodefensas, conocido como "Papá Pitufo" afirmó que de momento no hay la presencia o intento de ingreso de los grupos de la delincuencia organizada hacia dicha región. Aclaró que es a través de las redes sociales como se ha
Dijo que el llamado H3 ha sido magnificado cuando en un comienzo solo se trataba de una camioneta Hummer y de una clave que utilizaban para identificarse cuando se encontraban en la lucha armada como integrantes de la Fuerza Rural.
Afirmó que a él le ofrecieron ser candidato para distintos puestos, sin embargo rechazó las proposiciones por parte de los partidos políticos.
Informó que los vehículos que entran en La Fuerza Rural son para trabajar no para andarse luciendo por lo que descartó que unidades de lujo sean sean utilizadas con dichos fines.
En total fueron 46 unidades entregadas que fueron confiscadas a la delincuencia organizada.
En ese sentido Roberto Campa, también afirmó que se está trabajando a fin de tener las condiciones para el desarrollo de las contiendas que iniciarán el próximo domingo a las 00:00 horas.