Microsoft presenta Surface 3

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

surface-pro3

La compañía tecnológica Microsoft presentó su nuevo equipo portátil Surface 3, un dispositivo que hereda de su hermano mayor, el Pro 3, muchas de sus características y funcionalidades, pero que se presenta a un precio mucho más asequible.

PUBLICIDAD

Su principal cambio en relación es el sistema operativo, ya incluye Windows 8.1 y no un sistema incompleto como Windows RT, con la opción para actualizarse a Windows 10. Asimismo, la firma añadió un año de Office 365 Personal y 1TB de almacenamiento en la nube con OneDrive.

Entre sus principales características posee una pantalla de 10,8 pulgadas (frente a las 12 del Pro 3) y un peso de 622 g. (frente a los 800 del Pro 3). También el espesor es algo menor, 8,7 mm (el grosor del Pro 3 era de 9,1 mm.).

Cuenta con un par de cámaras de 8 megapixeles y 3.5 magepixeles que capturan video en 1080p, procesador Intel Atom que es un quad-core a 1.6 GHz y puertos USB 3.0, mini DisplayPort, lector de tarjetas microSD, puerto de carga micro USB y salida para audífonos. Su batería tiene un rendimiento de hasta 10 horas viendo videos.

PUBLICIDAD