Twitter lanzará nuevo dispositivo para Selfies

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

twitter

La empresa Twitter publicó este miércoles su adentramiento al mundo del negocio del hardware, mediante su nuevo producto Twelfie Stick, el cual facilitará a los usuarios tomar selfies o autofotos.

PUBLICIDAD

Dicho dispositivo permitirá a las personas “conseguir no sólo el mejor ángulo en sus selfies, sino enviarlas instantáneamente a Twitter desde el propio artefacto”.

La red social dio a conocer un boceto de dicho artículo en su blog, en el cual se puede observar un poste delgado y ajustable que se puede extender desde 10 pulgadas hasta tres pies de largo, con el logo de la firma en el extremo superior.

Asimismo, refiere que está hecho con una aleación que la NASA llama “unobtainium”, con bicarbonato de carga solar para la batería y un botón de disparo a distancia en la parte inferior, compatible con todos los teléfonos inteligentes y cámaras digitales.

PUBLICIDAD

El lanzamiento oficial del Twelfie Stick se llevará a cabo a nivel mundial durante la próxima temporada decembrina, con un precio tentativo de 39.99 dólares.