La gata millonaria y más consentida del mundo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

gata-millonariaLejos del amor que el modisto Karl Lagerfeld le tenga a sus creaciones y a las pasarelas, su peculiar mascota, la famosa gata llamada Choupette, es el centro de su atención e inspiración.

La minina no sólo lleva una vida de lujos y comodidades, también ha posado para Vogue, y participado en diversos comerciales, tiene su propio libro y cuenta con más de 52 mil seguidores en Instagram y 46 mil en Twitter.

PUBLICIDAD

De acuerdo al portal "El País", Choupette le genera una gran fortuna al diseñador, pues en entrevista con la publicación "The Cut" el káiser reveló: "El año pasado facturó tres millones de euros solamente con dos trabajos". Y añadió: "No permito que haga anuncios de comida y cosas por el estilo. Ella es demasiado sofisticada para hacer algo así".

Esos tres millones los ganó por colaborar con la marca de cosméticos Shu Uemura y por posar para el calendario de coches Vauxhall Corsa.

La mascota, a la que según Lagerfeld no le gustan ni los animales ni los niños, cuenta con una colección de bolsos y accesorios, y ha sido portada de la edición alemana de Vogue junto a la modelo Linda Evangelista en 2013.

PUBLICIDAD

Lagerfeld demuestra el amor le tiene en cada oportunidad, "Ella es como un ser humano, pero mejor. Sabe estar en silencio y no discute... ella es el centro de mi mundo. Hay algo inolvidable en ella. Su forma de moverse. Si la conocieran lo entenderían. Es sin lugar a dudas una inspiración para la elegancia", puntualizó.