Desahucian a Fernando del Solar; deja la quimio

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

solar

El día de ayer una conocida revista a nivel nacional, dio a conocer que el conductor Fernando del Solar (Esposo de Ingrid Coronado) ya ha sido desahuciado por los médicos, debido al cáncer que padece desde hace 2 años nueve meses y que de haber empezado en el pulmón ahora se ha extendido a los huesos.

PUBLICIDAD

La publicación señala que un familiar muy cercano a Fernando, dio a conocer que desde febrero pasado del Solar se mudo con sus padres (Doña Rosa y el señor Norberto), donde recibe tratamientos alternativos, y al mismo tiempo donde espera un milagro. La fuente también señala que Fernando ya no recibe quimioterapia, por que ya se encuentra cansado, además que los doctores le han dicho que no se puede erradicar el cáncer sólo pueden ayudarlo a alargar el tiempo y tener una mejor calidad de vida.

El conductor ha luchado mucho por aferrarse a la vida, más por su familia que por él, y ha trabajado sin importar su salud. El último programa que grabó con mucho entusiasmo fue “Ganale al Chef”, sin embargo ahí su salud ya estaba muy desmejorada puesto que en ese momento recibía las quimioterapias.

Quien ha estado al pie del cañón con el es Ingrid, que al igual que sus papás le brindan todo el apoyo incondicional, sosteniéndolo cuando sus fuerzas por seguir luchando flaquean.

PUBLICIDAD

Acerca del tratamiento, la fuente comentó que el esposo de Ingrid ya no quiere recibir más quimioterapias porque el proceso que le sigue es muy agresivo y ya no quiere que sigan maltratando su cuerpo. Por lo mismo decidió irse a Cuernavaca, en donde su esposa e hijos lo visitan cada fin de semana, ya que el no quiere que sus hijos se queden con el recuerdo de un padre enfermo y deseperado por hacer lo imposible para sobrevivir. Lo que el quiere es que en sus mejores momentos pueda estar con sus hijos, para que las fiebres, dolores y demás que conlleva la enfermedad no tengan que sufrirlo ellos.

Cabe destacar que sus familiares están tratando de convencerle de que siga el tratamiento en el DF, sin embargo Fernando está decidido a quedarse en Cuernavaca y continuar con tratamientos naturales y que no afecten su organismo, además que ahí se siente más tranquilo.

Sin embargo, la conductora Tania Rincón salió en defensa de su compañera Ingrid Coronado y Fernando del Solar al asegurar que no se encuentra grave de salud como los medios lo han manejado.

"Yo creo que Fer está mejor que nunca disfrutando a sus hijos, de Ingrid que es una mujer excepcional y yo creo que tampoco se vale que ellos que están atravesando de repente por un momento complicado se trate de hacer noticia de donde no hay".

Externó que en estos momentos difíciles para la pareja ,sus compañeros de "Venga La Alegría" han proporcionado todo su apoyo a Ingrid.

"Ingrid está entera, Ingrid está súper bien; yo sé que Fernando está muy bien y gozando de una salud extraordinaria; obviamente no fue una gripa, fue una terrible enfermedad como es el cáncer y claro está saliendo adelante y se está sobreponiendo en familia". 

Ahora que Tania inicia su etapa como conductora titular en "Baila si puedes" -que entrará al aire este 27 de abril-, compartió que varios compañeros conductores como Poncho de Anda, Sergio Sepúlveda, Raquel Bigorra e Ingrid Coronado le han brindado su apoyo.

"Ingrid es una mujer que en este momento es de las primeras amigas que me ha llamado y me ha dicho 'Tania, en lo que te pueda ayudar', Ingrid es una columna de esta empresa, Ingrid hizo 'Venga la Alegría' de alguna manera y ella ha tenido por muchos años el espacio de prime time y es una mujer que quiero y estimo muchísimo".

Y externó sentirse emocionada por esta nueva etapa.

"Estoy como niña chiquita brincando en un pié, estoy muy agradecida con la empresa que está poniendo un proyecto importantísimo en mis manos"