Jaime Darío arranca campaña; promete impulso turístico y empleo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Juan Antonio Magallán
Foto: Juan Antonio Magallán

El candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jaime Darío Oseguera Méndez arranca campaña con 143 promesas, entre éstas, hacer de Morelia el primer destino cultural e impulsar el empleo en la capital michoacana.

Entre cientos de militantes, Jaime Darío dijo que van a buscar a todos los signos políticos para "hacer realidad el eslogan del PRI: Poniendo orden salimos adelante".

PUBLICIDAD

Enfatizó que el PRI está 'limpio' y que en su propuesta no tiene cabida la impunidad. Asimismo señaló que serán propositivos y eficientes "daremos soluciones antes que problemas".

Respecto al tema turístico aseguró que de llegar a la presidencia municipal, Morelia será el primer destino cultural, luego de que tras los granadazos se deterioró el prestigio y ahora se busca "que los morelianos vuelvan a salir a las calles... que tengan la capacidad de creer en que este es un proyecton de gobierno que va a hacer las cosas bien".

Entre aplausos y batucada inició la campaña de Jaime Darío, quien estuvo acompañado por el candidato a la gubernatura Chon Orihuela, Agustín Trujillo, presidente del Comité directivo estatal del PRI, y Wilfrido Lázaro Medina, expresidente municipal de la capital michoacana.

PUBLICIDAD

Darío Oseguera contempla en su planilla a Arturo Mauricio Fuentes, Germán Ireta Lino, Maritza Castro González, Marco Antonio Garibay, Adela Anguiano, Claudia Lázaro, Hugo Villegas, Carla Cruz, Miguel Prado, José Eduardo Romero, entre otros.

De igual forma, en el evento arrancaron campaña los candidatos a las diputaciones, entre ellos, Rosalva Vanegas y Nelly Sastré.