Lulu ayuda a buscar con quién salir

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

lulu

Este viernes se presentó la primera aplicación para la inteligencia en las relaciones, llamada "Lulu", herramienta para cualquiera que esté buscando con quién salir. La CEO y fundadora de Lulu, Alexandra Chong, dijo estar muy entusiasmada por traer dicha aplicación a México; "nosotros proveemos un conocimiento experto sobre cuáles son los chicos buenos, así como qué es lo que todo hombre debe saber y qué es lo que quieren las mujeres", agregó.

PUBLICIDAD

Explicó que las mujeres se enfrentan a diversos retos al buscar citas por estos medios como mensajes agresivos y sexistas, y en algunos casos violencia por parte de los hombres al conocerlos en persona.

En la aplicación Lulu, las mujeres podrán investigar a un chico y ver lo que otras jóvenes dicen sobre él, además de hacer reseñas y compartir sus propias experiencias con amigos y "ligues" del pasado. En este sentido, las mujeres que generen dichos comentarios se mantendrán totalmente anónimas y nunca se incluirá su numbre en las reseñas.

En la aplicación, las chicas contestarán preguntas acerca del sentido del humor, modales, ambición en la vida, nivel de compromiso y apariencia de los chicos, en comparación con otros sitios en los que no se pueden escribir comentarios.

PUBLICIDAD

En tanto, los hombres podrán registrarse para poder saber qué piensan las mujeres sobre ellos y así obtener retroalimentación personalizada; observar sus puntuaciones, qué hashtags usaron las chicas que los conocen para describirlos, y saber de sus admiradoras secretas y coquetear con chicas que quieren con ellos. Uno de los puntos importantes es que los hombres no podrán calificar o ver información de ninguna usuaria que los evalúe.