Luis Gerardo Méndez espera estreno de serie “Club de cuervos” en julio

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

50424174-(1)
Foto: Notimex

 

Por Verónica Pérez Raigosa.

PUBLICIDAD

Playa del Carmen, Q. Roo.- Luis Gerardo Méndez está listo para mostrar lo qué pasa detrás de bambalinas en el fútbol con la serie "Club de cuervos" que estrenará en julio próximo.

En entrevista con Notimex, Luis Gerardo Méndez señaló que ya concluyó las grabaciones de la serie "Club de cuervos", la cual actualmente está en proceso de edición, esperando que su estreno sea en las primeras semanas de julio.

El actor de cintas como "Paraíso" y "Cantinflas", comentó que en esta serie para Netflix habrá muchas sorpresas, "la terminamos de filmar hace dos semanas, por lo que sólo he visto seis capítulos".

PUBLICIDAD

Destacó que da vida al hijo del dueño de un equipo de fútbol, "veremos que es lo que pasa en las grandes cúpulas directivas de los equipos y mi personaje hereda uno de estos grandes negocios, pero no está preparado para ello".

La premisa en esta trama es ¿qué pasa cuando el poder cae en manos equivocadas?, "me gusta tocar este tipo de temas que reflejan muchas realidades de nuestro país y hay muchas referencias, aunque no está basada en algún personaje en particular".

"Me gustó interpretar a un tonto con poder, fue divertido", explicó el actor, quien este 7 de agosto estrenará en México la cinta "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando", donde comparte créditos con Cecilia Suárez, Vanessa Bauche y Carlos Bardem.

La cinta del director Manolo Caro se presenta esta noche en el Riviera Maya Film Fest (RMFF), en una gala a la que asistirán el elenco e invitados especiales.