'Prenden' Monterrey con el Festival Pa´l Norte

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: AP
Foto: AP

Monterrey, 25 Abr.- El termómetro sigue elevado en esta segunda jornada del Festival Pa´l Norte 2015, que dio inicio después del mediodía con la presencia de las agrupaciones Moonlander, Tercera Edición y Corazón Attack.

Este sábado no ha sido la excepción, con temperatura de 32 grados y un sol quemante, un muy buen pretexto para que muchos jóvenes se lancen a comprar jarras de cerveza, gorras y gafas.

PUBLICIDAD

Los primeros cantantes en escena agradecieron a los asistentes por presentarse a sus actuaciones en este desfile musical, a pesar del clima extremadamente bochornoso que se deja sentir en la Sultana del Norte.

Luego de la explosión rockera, la intérprete Amandititita saltó al escenario para cantar algunas de sus rolas cargadas de ácida crítica sobre diversas situaciones que enfrentan los jóvenes de hoy.

Los asistentes se prendieron con las primeras notas de temas como “Metrosexual” y “Estrella de pop”, y aquello se convirtió en ambiente muy antrero en el que todo mundo se puso a bailar sin parar.

PUBLICIDAD