'Plaza Sésamo' presenta a sus 'Vengadores'

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

sesamo

Plaza Sésamo' no se queda atrás y ahora se suma a la fiebre Marvel y realiza su propia versión de “Los Vengadores” en un video donde reconstruyen la escena clímax de la primera película a tan sólo tres días de que la secuela llegue a las salas de cine.

PUBLICIDAD

La parodia es titulada “The Aveggies: Age of Bon Bon” y en ella podemos ver a los héroes más poderosos del universo de una manera muy peculiar. En esta aventura seguimos al Dr. Brownie, Onion Man (Iron Man), Captain Americauliflower (Capitán América), Black Bean Widow (Viuda Negra), Mighty Corn (Thor) y Zuchin-eye (Ojo de Halcón), quienes intentan salvar al mundo de una amenaza que está destruyento todos los vegetales.

Esta no sería la primera vez que “Plaza Sésamo” realice la parodia de una producción conocida, ya que en el pasado pudimos ver la recreación de “Birdman” don Big Bird, de “House of Cards” con un clip titulado “House of Bricks” y más reciéntemente con “Game of Thrones”. - See more at: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2015/588956/6/plaza-sesamo-presenta-a-sus-vengadores.htm#sthash.CQmJFSrR.dpuf

PUBLICIDAD