Judas Priest demuestra liderazgo en México

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Judas-Priest-Pic-2015

Con más de 40 años de trayectoria, la banda británica de heavy metal Judas Priest demostró su liderazgo en el Palacio de los Deportes, en donde 12 mil fanáticos los recibieron de pie, durante el concierto que ofreció como parte de "Reedemer of Souls Tour".

PUBLICIDAD

Diversos cambios de luces y una gran expectación, fue lo que tuvo como preámbulo este espectáculo en el que miles de personas aguardaron desde temprana hora la salida al escenario de esta mítica banda que llegó con todo su equipo cargado para interpretar lo mejor de su carrera en una gran noche que marcó historia. "Hola México, están listos para rockear, pues vamos", fueron las primeras palabras del vocalista Rob Halford, quien interpretó junto a sus compañeros temas como "Battle cry", "Dragonaut", "Metal gods", "Devil child" y "Victim of changes".

Con más de 15 álbumes, la banda británica corroboró porque es considerada una de las más influyentes en su género. Slides y requintos, por parte de los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner, así como redobles del baterista Scott Travis y el potente bajo de Ian Hill, fueron los sonidos que lograron emocionar a sus seguidores.

"México es una ciudad hermosa. Muchas gracias amigos", expresó Halford, para después continuar con "March of the damned", "Turbolover" y "Redeemer of souls".

PUBLICIDAD

"Gracias después de haber estado aquí hace tantos años, regresamos", fueron las palabras del vocalista.

Durante los momentos en que la banda hacia algunos espacios, se podía escuchar en el recinto gritos como “Judas, judas”, que acompañados de olas humanas no dejaban que el ánimo decayera. Momentos después, entro al escenario el vocalista en una moto para interpretar "Hell bent for leather", en el cual relacionan a la letra del tema con el medio de transporte, "como un Dios mas rápido que nadie".

Judas Priest concluyó este recital con sus temas como "Hellion/Electric eye", "You've got another thing coming", "Painkiller", los cuales hicieron que los miles de fanáticos enloquecieran brincando y moviendo su cabeza para entonar a una sola voz las canciones que fueron el clímax de esta sorprendente actuación.