Ejercerán acción penal contra presuntos asesinos

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

procuraduria-nuevas,jpg-(11

Uruapan, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que durante las próximas horas ejercerá acción penal en contra de cuatro personas del sexo masculino quienes presuntamente se encuentran relacionadas en el homicidio de una persona, ilícito cometido la semana pasada en el municipio de Tacámbaro.

PUBLICIDAD

En relación a los hechos, el pasado miércoles 13 de mayo del presente año, la víctima identificada como Miguel O. se encontraba a las afueras de una sucursal bancaria ubicada en el Centro de la cabecera municipal de Tacámbaro, cuando personas a bordo de un vehículo accionaron un arma de fuego en su contra, causándole lesiones que fueron determinantes para su fallecimiento.

Investigaciones realizadas por personal de la Policía Ministerial, logró establecer que los responsables huyeron a bordo de un vehículo de la marca jeep, tipo Cherokee, color guinda, misma que fue localizada esta mañana cuando circulaba por una de las calles de la citada localidad.

Derivado de lo anterior, se realizó un operativo por agentes de la Policía Ministerial en coordinación con Seguridad Pública, logrando detener a los cuatro ocupantes de la unidad, identificados como Sergio B., Jorge Adrián H. y Juan Ricardo A. del estado de Guanajuato, así como Gustavo M. de nacionalidad guatemalteca.

PUBLICIDAD

A los requeridos les fueron aseguradas dos armas de fuego, una de las cuales, según dictámenes periciales, fue utilizada en la agresión perpetrada en contra de Miguel O.