Candidato a la gubernatura de Colima suspende campaña; muere su madre

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

JorgeLuisPreciado

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, suspendió hoy sus actos de campaña, debido a la muerte de su madre, María de Jesús Rodríguez Martínez.

PUBLICIDAD

En un comunicado, el área de comunicación social de la campaña del aspirante panista mencionó que, por este hecho, “los eventos programados para el día de hoy, quedan a valoración de los candidatos”.

Asimismo, informó que el velorio de la señora María de Jesús Rodríguez se realizará a partir de las 18:00 horas, en el número 36 de la calle José de Jesús Espinoza, colonia Emiliano Zapata, también conocida como Ejidal, en la cabecera municipal de Coquimatlán.

“Les pedimos su comprensión en su momento, para que el candidato y su familia puedan vivir su luto en paz”, subrayó.

PUBLICIDAD

Respecto a los otros siete aspirantes al gobierno estatal, el de la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM, José Ignacio Peralta Sánchez, se ha expresado públicamente en torno al hecho.

“A @JL_Preciado_, ante el lamentable fallecimiento de su señor madre, le manifiesto mis condolencias en estos momentos difíciles”, escribió en cuenta personal de Twitter.

A su vez, el gobernador Mario Anguiano manifestó: “Mis condolencias al senador con licencia, Jorge L. Preciado Rodríguez, por fallecimiento de su Sra. Madre, María de J. Rodríguez Mtz.”.

En tanto, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Federico Rangel Lozano, también vía Twitter, envió “Condolencias a @JL_Preciado_ y familiares por el fallecimiento de su madre, Sra. Ma. de Jesús Rodríguez Martínez. Deseo pronta resignación”.