Transparencia y cuentas claras: Alfonso Martínez

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

alfonso-martínez

La transparencia y la rendición de cuentas, serán las líneas de trabajo del próximo Gobierno ciudadano de Morelia, así se pronunció el candidato, Alfonso Martínez Alcázar, al destacar que en su trayectoria como servidor público, se ha conducido con apertura al escrutinio público para que la gente tenga confianza de su trabajo y labor.

PUBLICIDAD

El candidato independiente por la Alcaldía de Morelia, indicó que una muestra de ello, fue que al inicio de su campaña se convirtió en el primer candidato a edil de Morelia, e incluso de Michoacán, en presentar su declaración "3DE3", iniciativa promovida a nivel nacional a través de www.candidatotransparente.mx, con el propósito de que cualquier persona pudiera conocer sus ingresos y patrimonio.

El candidato ciudadano destacó que la transparencia es fundamental para cualquier servidor público y por ello a lo largo de su trayectoria como legislador, ha ofrecido cuentas claras en las diferentes tareas que ha emprendido.

 

PUBLICIDAD

"Como legislador no escatimé esfuerzos para sobresalir en mi tarea de gestión, de manera que los programas de las instancias de Gobierno, aterrizaran en la gente y esto se viera reflejado en un beneficio directo para cientos de familias morelianas".

 

Alfonso Martínez, candidato independiente y líder de "Todos por Morelia", añadió que en estas acciones fue imprescindible mantener comunicación directa con las áreas auditoras correspondientes y con los mismos beneficiarios, a fin de garantizar que el recurso llegara en tiempo y forma a quienes más lo necesiten, así como dar seguimiento a los apoyos que aún quedan pendientes por concretarse.

 

En el mismo contexto, el líder del círculo de los ciudadanos subrayó que esta misma dinámica será promovida al interior de la administración municipal, escogiendo a los perfiles más honestos y fortaleciendo las instancias responsables de vigilar el uso y destino de los recursos públicos.

 

Finalmente, Alfonso Martínez se comprometió a velar en todo momento por el bienestar de los ciudadanos, "sé gestionar, tocar puertas, dialogar con los diversos poderes del Estado y seguiré trabajado diariamente en beneficio de la ciudad", concluyó.