Roban casa de Susana Zabaleta; se llevan 3 mdp

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

susana zabaleta

MÉXICO, D.F.- Ladrones rompieron el portón de la casa de la actriz Susana Zabaleta —ubicada en la delegación Álvaro Obregón—, entraron hasta donde se encontraba la caja para llevarse un estimado de tres millones de pesos, más todo lo que se encontraron a su paso y que envolvieron con las sábanas de la actriz, mientras ésta se encontraba dando función de la obra “Los Locos Adams” en el Teatro Insurgentes de esta ciudad.
“Yo calculo como tres millones de pesos más o menos. Se llevaron todo... joyas, papeles, cosas de toda la vida”, comentó a los medios de comunicación en una pequeña conferencia este domingo antes de ofrecer su función, donde recalcó lo curioso del acontecimiento.
“No sé si hubo alguien, pero llegaron directo a la caja fuerte, en la caja fuerte había dinero en efectivo, dólares, euros —mi hija se va a Europa—, joyas de la familia... Me vinieron a buscar al teatro curiosamente unos policías que estaban en la esquina y que vieron el portón destrozado, pero fue con tal dolo... rompieron los vidrios, mi cuarto siempre lo tengo cerrado y lo rompieron totalmente, usaron mis sábanas para llevarse todo lo que pusieron en el camino”.
“Ladrones estaban trajeados”. En una ocasión, hace un año, unas personas intentaron forzar el portón de su casa mientras su hija se encontraba sola, pero no pudieron hacerlo.
Ahora la actriz se muestra indignada y decidida a encontrar a los responsables que, por lo que sabe, podrían ser extranjeros que viajan en coches buenos y visten bien.
Después de lo ocurrido, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se comunicó con ella para brindarle todo su apoyo y actualmente cuenta con seguridad afuera de su casa mientras consigue reparar los daños, pero la actriz señaló que “no pueden estar ahí para toda la vida”.
“El doctor Mancera me habló para ofrecerme toda su ayuda pero ¿cómo puedes dormir sola en tu casa con tus hijos? Es realmente triste que al mismo tiempo que estás ganando dinero alguien te lo quite como si no valiera la pena lo que estás haciendo”.

PUBLICIDAD