Encuentran cadáver de mujer en Río Santa Bárbara

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

mujer uruapan

Uruapan, Mich.- Con marcas de golpes en distintas partes del cuerpo principalmente en el rostro, el cadáver de  una mujer que hasta que el momento se encuentra sin ser identificado, fue encontrado flotando en el afluente del río Santa Bárbara.
El macabro descubrimiento fue cerca de las seis de la tarde del lunes, cuándo unas personas que se encontraban haciendo ejercicio a un costado del río, vieron flotando el cuerpo de  la mujer de aproximadamente 40 años de edad, por lo que de inmediato pidieron la intervención de los uniformados quienes arribaron al lugar momentos después.
Al llegar al lugar, los elementos policiacos pudieron constatar que efectivamente  se trataba de  un cadáver lo que yacía flotando en el río por lo que pidieron la presencia del Ministerio Público en las inmediaciones de la colonia Valle Dorado.
La ahora occisa no portaba ninguna identificación oficial por lo que fue trasladada al semefo  de esta ciudad en espera de que familiares o amigos la puedan reconocer y darle santa sepultura.

PUBLICIDAD