Desfilan celebridades en alfombra roja de "Una última y nos vamos"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

uan-ultima-y-nos-vamos

Martha Higareda, Mariana Treviño, Héctor Bonilla, Mauricio Argüelles, Olivier Nava, Hernán Mendoza, José Alfredo Jiménez Jr. y Luis Roberto Guzmán, entre otras figuras de la farándula, desfilaron esta noche por la alfombra roja de la cinta "Una última y nos vamos", cuyo estreno en salas será el próxima viernes.

PUBLICIDAD

En entrevista, Higareda expresó que "más que nerviosa, me siento muy contenta por el próximo estreno de esta película, la cual disfruté muchisímo, me encantó y estoy feliz de compartir la pantalla con grandes amigos".

Tras bromear que esta cinta "ni es la última ni me voy del cine", detalló que la película da cuenta de las peripecias que enfrenta un grupo de mariachis que año con año se inscribe a un concurso, en el cual siempre los rechazan.

Previo a pasar a la función especial de "La última y nos vamos", la actriz y también productora de la cinta refirió que el mariachi como símbolo de la mexicanidad representa para ella "a mí México, a mi infancia, a los domingos en casa de mi abuelita y a las borracheras".

PUBLICIDAD

A su vez, Mariana Treviño manifestó su alegría por reencontrarse con sus compañeros de reparto, toda vez que la película fue rodada hace un año. "Estoy segura que será una sorpresa para todos. Nos divertimos mucho al filmarla y se hizo con mucha calidad", expuso.

Aseguró que desde el primer acercamiento que tuvo con el guión se conmovió mucho, pues es una "historia mexicana sobre mexicanos".

Refirió que todo está tan bien cuidado que hasta el hijo de José Alfredo Jiménez participó, pues "él estuvo trabajando muy de cerca en el montaje y la música que se grabó en Los Ángeles, "una cosa bellísima y muy especial".

A la premier también se dieron cita Julio Camejo, Lalo España y Alejandro Calva, entre otros actores y miembros de la farándula en apoyo a esta producción fílmica dirigida por Noé Santillán-Lopez y producida por Martha Higareda y Mauricio Argüelles.

Video tomado de Trailes de Cine Mexicano