Conoce esmaltes de moda que dan luz a tus manos

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

uñas

El color en la vida de las mujeres es básico. Un rubor, labial u otro cosmético hace la diferencia en el rostro de una mujer.

PUBLICIDAD

Otra área del cuerpo que también llenamos de tonalidades son las uñas, las cuales se han convertido en protagonistas de la moda en los últimos años. Pasamos de las uñas postizas y el gelish, a los esmaltes ‘provadores’ que dan vida a nuestras manos aplicando los productos en casa.

Arreglar las uñas ya es casi un ‘arte’. Existen infinidad de combinaciones, figuras, técnicas, y herramientas para darles un toque original. En esta época de calor, uñas recortadas, limpias y con un poco de brillo transparente, son necesarios para que luzcan arregladas, pero si quieres que el glamour llegue a tus manos, hay una gran variedad de colores que pueden sorprenderte.

El tono nudees ideal si requieres color, pero nada llamativo o escandaloso. Dependiendo de tu tono de piel es como elegirás el color.

PUBLICIDAD

Si eres muy blanca, uno en tonalidad rosa se asemejará a tu piel; si eres morena algo más cafecito adornará tus manos de manera natural. El clásico rojo no se ha ido, podemos observar en muchas revistas de moda que las chicas muestran sus uñas ‘coloradas’ y sexys que no pueden faltar.

Además de este tono, hay infinidad de colores brillantes que dan un toque divertido a tu look. Atrévete por un rosa intenso, violeta eléctrico o un verde ‘salvaje’.

En contraparte, los tonos pasteles como el azul cielo, verde menta, rosa, lila, naranja, amarillo y más envuelven manos como un smoothie de frutas o caramelos suaves.

Y el must de la temporada son los esmaltes metálicos que han regresado a favor de unas y en contra de otras. Los tonos plateados, anaranjados, azules y bronce han regresado del pasado, dando un toque vintage a las manos de todas nosotras.