Ofertarán 2 mil 800 vacantes en la Feria de Empleo “México Sí Estudia, Sí Trabaja”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Alrededor de 2 mil 800 vacantes y más de 200 becas son las que ofrecerá el Servicio Nacional de Empleo en Michoacán (SNE) en conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social federal (STPS),  este jueves 27 de junio en la Feria de Empleo denominada “México Sí Estudia, Sí Trabaja”, así lo dio a conocer el director de la dependencia Rodolfo Camacho Ceballos.

El director del Empleo en la entidad indicó que la Feria se llevará a cabo simultáneamente en los municipios de Morelia, La Piedad, Zitácuaro y Zamora en un horario de las 9:00 a las 15:00 horas y estarán participando 82 empresas presenciales, 228 de manera virtual a través del portal del Empleo, que estará ubicado en el módulo del SNE al interior de dicha feria; además, 43 instituciones educativas estarán promoviendo becas estudiantiles.

PUBLICIDAD

Camacho Ceballos agradeció la confianza de los empresarios y empleadores por brindar sus vacantes al gobierno del estado a través del Servicio Nacional del Empleo, para que los jóvenes estudiantes egresados de distintas carreras universitarias tengan distintas opciones laborales.

“Los distintos niveles de gobierno estamos trabajando para seguir fortaleciendo eventos como éste donde se promueven fuentes de empleo acorde a las habilidades y aspiraciones de los buscadores de trabajo”, señaló.

El director del SNE en la entidad expresó que una de las prioridades de la actual administración, es que los jóvenes michoacanos cuenten con oportunidades de trabajo que les permitan generar mejores condiciones de desarrollo para el estado.

PUBLICIDAD

En el mismo tenor, Rodolfo Camacho Ceballos comentó que en la edición 2013 de la Feria México Sí Estudia, Sí Trabaja, se espera alcanzar una colocación del 60 por ciento.

Finalmente, el funcionario estatal invitó a todos aquellos profesionistas, estudiantes y buscadores de empleo, a que acudan a la Feria donde habrá varias opciones educativas y laborales.