SNE ofertará mil 300 vacantes en jornada de empleo turístico

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

JornadaTurismo

Redacción  / La Voz de Michoacán
Morelia, Mich., 06 de julio.- El próximo lunes 8 de julio el Servicio Nacional del Empleo en Michoacán, llevará a cabo la Jornada de Empleo de Turismo 2013 en los municipios de Uruapan, Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas simultáneamente, donde 160 empresas del rubro estarán ofertando más mil 300 vacantes, así lo informó el titular de la dependencia Rodolfo Camacho Ceballos.

PUBLICIDAD

El titular de SNE resaltó que dicha Jornada donde se espera recibir a alrededor de 2 mil buscadores de empleo, está enfocada a ofertar vacantes que tengan que ver con el ámbito turístico, como es el caso de cocineros, gerentes de hoteles, recamareros y recepcionistas, por mencionar algunos.

En cuanto al índice de colocación que se espera tener en dicho evento  el funcionario comentó que la meta es instalar a más de mil 150 empleados dentro de las empresas participantes.

Asimismo agregó que en los tres municipios en donde se llevará a cabo dicha Jornada de Empleo, estarán participando 160 empresas, de las cuales 41 son presenciales y el resto estará de manera virtual a través del portal del Empleo.

PUBLICIDAD

Respecto al horario indicó que la Jornada del Empleo Turístico se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas y hasta las 15:00 horas.

Por último añadió que en el caso de Lázaro Cárdenas el evento se llevará a cabo en el salón Eloísa, ubicado en la calle Nicolás Bravo , No. 235, en el interior del Hotel Quinta Antigua en la colonia Centro, donde 15 empresas presenciales ofertarán 500 vacantes.

En Pátzcuaro, la Jornada se efectuará en las oficinas del SNE, situadas en la calle Doctor Coss, No 12 en la colonia Centro, donde 13 empresas ofrecerán 430 vacantes.

Finalmente, en el municipio de Uruapan 13 empresas presenciales promoverán 450 puestos en la pérgola municipal ubicada en la Plaza Morelos de la colonia Centro.