Asesinan a un joven en las inmediaciones de Jiquilpan

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

muertojiquilpan

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Jiquilpan, Mich.- Un joven de 24 años de edad fue encontrado muerto por impactos de bala por lo que el agente del Ministerio Público dio fe y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Sahuayo, mientras era reconocido por familiares, ya que inicialmente no portaba identificación alguna, sin embargo horas después su cadáver fue reclamado por sus deudos.

PUBLICIDAD

Informó la Procuraduría de Justicia del Estado que el agente del Ministerio Público se constituyó en legal y debida forma y en compañía de elementos de la policía ministerial y perito criminalista, en la brecha que conduce de esta localidad hasta el lugar conocido como El Muro, precisamente en el predio conocido como Rancho de Otero, al suroeste de la ciudad.

Explicaron las propias autoridades que el cuerpo sin vida vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera con capucha en color azul y calzaba tenis negros de marca conocida; al mismo tiempo destacaron las autoridades que a simple vista tenía varias lesiones al parecer producidas por proyectil de arma de fuego, localizadas en antebrazo izquierdo, en la cabeza a un costado del pabellón auricular derecho y el tercero en el tórax.

Así mismo se apreciaron tres tatuajes, uno en la pierna derecha con las letras que forman el apellido de Magallón, una letra S y varias estrellas en brazo derecho; en un diámetro de aproximadamente 20 metros de  distancia fueron localizados 15 casquillos percutidos de calibre .38 súper. Al hacer las diligencias pertinentes, las autoridades dieron inicio a las indagatorias que exige la ley.

PUBLICIDAD