Presidente del Poder Judicial de Michoacán se reúne con personal de juzgados de La Piedad, Tanhuato, Jiquilpan y Sahuayo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto1

Redacción Web/La Voz de Michoacán.
Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán realizó gira de trabajo y de acercamiento con el personal de los juzgados de primera instancia del distrito judicial de Zamora.

PUBLICIDAD

En su recorrido por Tanhuato, Jiquilpan, La Piedad y Sahuayo, conoció de manera personal las necesidades e inquietudes de los servidores públicos para un mejor desempeño de sus funciones, y al mismo tiempo, para reforzar en el personal las directrices de acción de política judicial que está implementando el presidente. Asimismo, en Jiquilpan se le acercaron particulares para plantearle algunas cuestiones, los cuales fueron escuchados.

En esta gira de trabajo estuvo acompañado por los magistrados Sergio Alberto Cázares Solórzano, Víctor Barragán Benítez, Armando Pérez Gálvez, Miguel Dorantes Marín; además, como parte de un programa de dignificación de espacios que impulsa la institución, personal de servicios generales e informática, tomaron nota de las necesidades de los juzgados.

Magaña de la Mora exhortó al personal del Poder Judicial de Michoacán para seguir trabajando con esfuerzo para dar a la ciudadanía un servicio de calidad, así como de la importancia de comprometerse con la situación económica que se vive en el estado, y de llevar a cabo ahorro de materiales y servicios en cada uno de los juzgados.

PUBLICIDAD