Muestras seguidores apoyo a Michael Schumacher en su cumpleaños

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Michael Schumacher

Redacción Web / La Voz de Michoacán.
El apoyo de cientos de seguidores se ha dejado sentir para Michael Schumacher, heptacampeón del mundo en su cumpleaños, mientras permanece hospitalizado en el Hospital de Grenoble.

PUBLICIDAD

Schumacher quien se encuentra en coma, tras el accidente que sufrió el domingo pasado mientras esquiaba en la estación francesa de Meribel, hoy cumple 45 años edad y ha sido celebrado su onomástico por cientos de seguidores y amigos afuera de la clínica.

Centenares de personas se han acercado en las inmediaciones del centro médico, vestidos de rojo y con indumentarias alusivas a su épica en Ferrari (donde consiguió 5 campeonatos de Fórmula 1) han expresado su apoyo en pancartas.

La porta voz del ex piloto, Sabine Kehm, ha sido quien ha recibido una placa conmemorativa que le han entregado, así como diversas muestras de apoyo que manifestará a los familiares más cercanos del ex piloto, quienes permanecen en el Hospital de Grenoble.

PUBLICIDAD

Por el momento el estado del piloto permanece grave, pero estable y sin novedad desde el pasado martes, cuando los médicos anunciaron la condición en rueda de prensa, lo cual seguirán haciendo cada que se presente alguna novedad en su condición.