Muere conductor al volcar su auto

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: La Voz de Michoacán. El chofer de una camioneta falleció al volcar su unidad en la carretera que va hacia la ciudad de Los Reyes.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Uruapan, Michoacán. El chofer de una camioneta falleció al volcar su unidad en la carretera que va hacia la ciudad de Los Reyes, a la altura de la población de San Lorenzo, perteneciente a esta demarcación de Uruapan, además hubo dos heridos, según los datos obtenidos por este medio.

 

De acuerdo con lo informado por contactos policiacos, el suceso fue este domingo en la vialidad antes referida. El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Francisco S., mismo que era el piloto de una camioneta Ford, pick up, de color blanco, doble cabina, con placas de circulación FF-77-567 del estado de Colima.

PUBLICIDAD

 

Los sobrevivientes dijeron llamarse José Luis M., de 21 años de edad y Noel Ciprian H., de 26 años de edad. Ellos fueron atendidos por unos paramédicos de la región para enseguida ser canalizados al Hospital Civil de esta población, donde quedaron internados. Los elementos de Seguridad Pública acudieron a la zona y la abanderaron para evitar otro percance.

 

Los representantes de la ley exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución para evitar tragedias. El vehículo siniestrado fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón. En tanto el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan se encargó de las actuaciones de ley.