Thomas Müller reconoce “presión enorme” para Alemania

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencias. Comentó que en el equipo son autocríticos y que no tuvieron el inicio esperado.

Notimex / La Voz de Michoacán

Sochi, Rusia. Los jugadores de la selección de futbol de Alemania ya dejaron atrás la derrota ante México en la Copa Mundial Rusia 2018, conscientes de que ahora la presión es mayor y con la obligación de ganar sus próximos duelos, sostuvo el delantero Thomas Müller.

PUBLICIDAD

El alemán reconoció que él y sus compañeros fueron autocríticos luego del 1-0 en contra del domingo anterior, pero ya con la mira en Suecia para el duelo de este sábado en el Fisht Stadium de Sochi.

No tuvimos el mejor comienzo, al menos no el esperado. Ahora tenemos una presión enorme, jugar dos finales y las tenemos que ganar, no tenemos otro camino”, dijo el futbolista, quien con sus compañeros ya está en Sochi.

Comentó que en el equipo son autocríticos y que no tuvieron el inicio esperado, “pero hay que mirar hacia adelante, nos quedan dos partidos, dos tareas importantes y debemos ganar”.

PUBLICIDAD

Ante Suecia y Corea del Sur no será sencillo, indicó, pues son equipos que juegan bien al futbol, aunque de nada les servirá ser negativos y más en una situación como la que tienen en el inicio de la justa, “de vida o muerte”.

De cara al choque ante los suecos, aseveró que será un duelo diferente respecto al que tuvieron con el Tricolor, pues el contraataque no será como el de México, pero destacó la fuerza física de los europeos.