Suspenden spin-off de saga de Star Wars

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Internet.La fecha de estreno escogida, en el mes de mayo y no en diciembre como venía siendo habitual, podría haber sido una de las causas de la menor afluencia de espectadores.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. La decisión de paralizar el desarrollo de spin-off llega tras el decepcionante estreno de la cinta dirigida por Ron Howard con Alden Ehrenreich como protagonista. El de Han Solo fue el segundo spin-off en la historia de Star Wars, pero recibió una tibia acogida en taquilla. Su bagaje han sido de 340 millones de dólares recaudados en todo el mundo en su primer mes en cartelera. Unas cifras que, aun siendo respetables, se quedan lejos de los episodios originales y también del anterior spin-off, Rogue One, que recaudó 424 millones en cuatro semanas.

 

https://youtu.be/sm1IRvY0Mrw

PUBLICIDAD

 

La fecha de estreno escogida, en el mes de mayo y no en diciembre como venía siendo habitual, podría haber sido una de las causas de la menor afluencia de espectadores. No en vano, en esas fechas la película de Ron Howard se juntó en cartelera con otros gigantes como Vengadores: Infinity War y Deadpool 2.

Con información de El Espectador.