Santos Laguna presenta a Carlos Orrantia para Apertura 2018

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Twitter. Orrantia regresa así al conjunto de La Comarca Lagunera.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Torreón. El equipo de Santos Laguna presentó al mediocampista ofensivo Carlos Emilio Orrantia como su refuerzo para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tras su paso con las Águilas del América.

Orrantia regresa así al conjunto de La Comarca Lagunera, actual campeón de la Primera División del futbol mexicano, luego que en el Clausura 2015 defendió los colores verdiblancos, tiempo en el que también se coronó el equipo santista.

Feliz por la oportunidad de regresar a este club, el actual campeón del futbol mexicano”, manifestó Orrantia, quien estuvo acompañado del director técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

Prometió entrega en éste su retorno con los Guerreros, que “a lo largo de su historia se ha caracterizado por su filosofía ganadora. Vengo con el mayor compromiso de dar lo mejor de mí para apoyar al equipo y seguir dando alegrías a esta gran afición del Club Santos”.

Por su lado, Siboldi, se dijo satisfecho por el retorno del canterano de Pumas de la UNAM y de inmediato le recordó que se encontrará con un plantel entregado en busca de más éxitos.

Estamos contentos y felices de contar contigo, vienes a un equipo de mucha entrega, gran grupo humano y con mucho talento”, indicó en el acto el estratega.