Volaris ofrece vuelos sin costo para niños y niñas migrantes

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. La empresa mexicana se comprometió con reunir a familias inmigrantes.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La aerolínea mexicana Volaris informó este día que tras la situación que están viviendo muchas familias mexicanas y centroamericanas de inmigrantes en Estados Unidos, contribuirá con vuelos sin costo alguno a las personas que así lo requieran.

PUBLICIDAD

La empresa mexicana mostró su disposición para trabajar en coordinación con las autoridades de Estados Unidos y de México y de los países donde opera en Centroamérica y así ayudar a los niños y niñas afectados por las normas migratorias que el gobierno estadounidense implementó recientemente.

Foto: Volaris. La aerolínea de bajo costo manifestó su preocupación por la situación que pasan algunas familias mexicanas y centroamericanas.

Cientos de niños migrantes han sido trasladados a albergues en ciudades alejadas de donde están retenidos sus progenitores. El gobierno tiene alrededor de 100 centros en 14 estados, según el Departamento de Seguridad Nacional.

En días pasados el presidente Donald Trump causó polémica internacional, una vez más, por resguardar a niños hijos de migrantes en albergues con jaulas. Las imágenes dieron rápidamente la vuelta al mundo y provocaron indignación generaliza.

PUBLICIDAD

La presión fue tal, que Trump firmó una orden ejecutiva para poner fin a la separación de familias inmigrantes detenidas en la frontera con México.