Morelia Rodríguez celebra su baby shower en “Frida Kahlo”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Erika Conejo. Familia de Morelia Rodríguez.

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. Lulú Higareda y Andrea Navarro reunieron a tías, primas y amigas en el restaurante “Frida Kahlo” para festejar el baby shower de Morelia Rodríguez quien tiene ocho meses de embarazo y que pronto dará a luz al pequeño Emilio.

PUBLICIDAD

Todas llegaron muy puntuales para sorprender a la futura mamá quien con una gran sonrisa agradeció a todas por su compañía, aprovechando el mínimo momento para compartir con ellas un momento, tomarse la foto del recuerdo y claro recibir uno que otro tip de mamás.

Jugo, chilaquiles, y fruta fue lo que degustaron las lindas mujeres más allegadas a Morelia, y ya entrando más en confianza con la mamá, nos compartió que ya tienen todo listo para recibir al pequeño junto su esposo Emanuel Navarro.

“ Estamos muy contentos y ansiosos también por conocer a nuestro bebé, pues desde hace tiempo estábamos esperándolo, y el saber que nuestra familia crecerá nos llena de felicidad aunque un poco de nervios pues es una gran responsabilidad, sin embargo, sé que será muy amado no sólo por nosotros, sino por toda la gente que nos rodea” dice Morelia Rodríguez.

PUBLICIDAD