Rescatan a dos cocodrilos en Central de Autobuses

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. Las autoridades ambientales reportaron a los ejemplares de cocodrilo fuera de peligro.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Monterrey. Al realizar una revisión de rutina en una empresa de paquetería de la Central de Autobuses del Norte, agentes de la Policía Federal rescataron dos ejemplares de cocodrilo, que tenían como destino el municipio de Uruapan, Michoacán.

Foto: Agencias.

La corporación informó que los elementos ingresaron a dicha empresa de mensajería y paquetería y solicitaron al encargado que permitiera efectuar una revisión de rutina a lo que accedió voluntariamente, por lo que el personal de la Policía Federal revisó cada uno de los paquetes.

Durante la inspección, se encontraron a dos ejemplares vivos de cocodrilo por lo que se pusieron en contacto con personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) para que resguardara a ambos reptiles que tenían como destino el municipio de Uruapan, Michoacán.

PUBLICIDAD

Las autoridades ambientales reportaron a los ejemplares de cocodrilo fuera de peligro y en buen estado de salud, por lo que se procedió a dar parte a las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron en el marco del Operativo Madre Tierra implementado por la Policía Federal con la finalidad de proteger la flora y la fauna en peligro de extinción.

Con información de El Universal.