Se reencuentran exalumnos de Ingeniería Eléctrica

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Erika Conejo. Egresados de la generación 1973 - 1978 de la facultad de Ingeniería Eléctrica de la UMSNH.

Erika Conejo / La Voz de Michoacán.

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. La generación 1973 y 1978 después de 40 años de recibirse como ingenieros eléctricos se reunieron por quinta vez en el salón principal del hotel “Villa Montaña” para recordar y volver a vivir esos momentos de estudiantes, quienes en esta ocasión llegaron acompañados de sus parejas e hijos haciendo más grande la familia de amigos y colegas.

Gloria Camarillo, Silvia Rodríguez y Carolina Moreno.

Y aunque no todos pudieron reunirse, la mayoría hizo un gran esfuerzo por viajar desde diferentes ciudades cómo Querétaro, Hidalgo, Guanajuato, Cuernavaca, Ciudad México y por supuesto Michoacán para reencontrarse con sus compañeros quienes fueron cómplices de aventuras, desvelos y aprendizajes.

En su mayoría llegaron acompañados de sus esposas e hijos que sin duda ya son parte de la familia quienes nos compartieron sentirse felices por ver a sus esposo y papás contentos de remontarse al pasado.

PUBLICIDAD
Lilia Marín y Federico Vieyra.

“Para todos es muy emotivo, pues reunirnos con amigos de más de 40 años es maravilloso, es como volver a regresar a la juventud y revivir historias, momentos y travesuras que hasta la fecha nos hacen reír a carcajadas, y que mejor que venir acompañados de nuestra familia” dice José García en nombre de sus compañeros.

El grupo Puréeme llenó de tradiciones michoacanas el salón del hotel, donde las parejas no pararon de bailar, cantar y divertirse.